DEFENDERS/PROTECTORES AURA SPRAYS

 

En toda la línea de Aura Sprays tenemos disponibles dos tamaños y dos diferentes fragancias.

60 ml   $310.00
120 ml $370
.00



Con aceites de Sándalo & Rose Otto

60ml

120ml

Defender from the Dark - Protector de la Oscuridad - Aura Spray limpiador & protector

En respuesta al perceptible reto energético global, en octubre del 2010, esta orquídea pidió convertirse en esencia. La segunda parte de su nombre botánico, Pleurothallis phalangifera, se traduce como “portador de falanges”, en referencia al espigón de la orquídea que pareciera conducir una pequeña legión de soldados. La imagen onírica de esta esencia, que Don vio repetidamente durante una noche, le mostraba cientos de elfos con sus arcos sobre sus hombros, preparándose para la batalla. Y, en verdad, esta orquídea nos recuerda las imágenes de Tolkien. Nos da la sensación de que si bien conoce la oscuridad, no pertenece al mundo de las sombras. A pesar de personificar la bondad del Ser, no ignora la amenaza que en ocasiones presentan las fuerzas siniestras. Hay un viejo dicho en el fútbol americano: “la mejor defensa consiste en una buena ofensiva”. Esta esencia limpia y protege de energías oscuras e intensas, al oponerse terminantemente a sus intenciones malignas.


Con aceites de Leleshwa, Sándalo y Cedro Atlas

60ml

120ml


Con aceites de Sándalo, Jengibre & Rose Otto

60ml

120ml

Shadow Defense - Protector de la Sombra - Aura Spray limpiador y protector

Shadow Defense es una combinación de tres esencias: Defender from the Dark, Pushing Back the Night y Shadow Warrior. Esta última nos ayuda a que el aspecto de “sombra”, no domine nuestra vida cotidiana, mientras que Pushing Back the Night le brinda a este proceso un poderoso templo luminoso de sostén energético que fortalece y mejora nuestro alineamiento interior. Defender from the Dark protege este proceso interno evitando que las fuerzas oscuras del exterior lo interfieran. Es decir, esta combinación de esencias nos defiende de los aspectos, tanto internos como externos, de la sombra.

Si más apoyo fuera necesario, se recomienda el uso de la esencia Spike Thorn, de la línea “Platbos African Tree Essence”.


Con aceites de Leleshwa, Sándalo y Cedro Atlas

60ml

120ml


Con aceites de Salvia Silvestre y Citronela

60ml

120ml

Soul Shield+™ - Escudo del Alma+™ - Aura Spray protector

Hay momentos en la vida en los que, por diversas razones, necesitamos protección. Es altamente probable que las personas que trabajan con Luz estén expuestas a atraer, de vez en cuando, desafíos provenientes de distintas y, a veces, oscuras energías. Al mismo tiempo, la situación actual global está envuelta cada vez más en sombras amenazantes. Soul Shield provee una poderosa protección a muchos niveles, ayudándonos con fortaleza y certeza a mantener viva y segura la luz interior. A esta fórmula le hemos añadido Defender from the Dark para ofrecer mayor protección en dimensiones más profundas de nuestro sistema de chakras.


Con aceites de Sándalo, Toronja y Enebro

60ml

120ml