DEFENDERS/PROTECTORES

Gotas 15 ml

 

Como en toda la línea de Aura Sprays los tenemos disponibles en dos tamaños y en dos diferentes fragancias.

15 ml $260.00 con Cognac Orgánico presentación en Gotero
30 ml $300.00 con Vodka Orgánico presentación en Spray


Defender from the Dark - Protector de la Oscuridad - Pleurothallis phalangifera

En respuesta al perceptible reto energético global, en octubre del 2010, esta orquídea pidió convertirse en esencia. La segunda parte de su nombre botánico, Pleurothallis phalangifera, se traduce como “portador de falanges”, en referencia al espigón de la orquídea que pareciera conducir una pequeña legión de soldados. La imagen onírica de esta esencia, que Don vio repetidamente durante una noche, le mostraba cientos de elfos con sus arcos sobre sus hombros, preparándose para la batalla. Y, en verdad, esta orquídea nos recuerda las imágenes de Tolkien. Nos da la sensación de que si bien conoce la oscuridad, no pertenece al mundo de las sombras. A pesar de personificar la bondad del ser, no ignora la amenaza que en ocasiones presentan las fuerzas oscuras. Hay un viejo dicho en el fútbol americano: “la mejor defensa consiste en una buena ofensiva”. Esta esencia limpia y protege de energías oscuras intensas, al oponerse terminantemente a sus intenciones malignas.

Un aspecto excepcional de esta esencia es que inmediatamente después de haber sido creada, nos hizo saber que deseaba combinarse con varias otras esencias. En lugar de un acercamiento general, ella nos pido crear una mini-serie de combinaciones Defender (Protectoras), para que cada uno de nuestros clientes pudiera sintonizarse con mayor precisión con la protección especifica que necesitara.

Celestial Defender - Defensor Celeste

Celestial Defender es la combinación de Defender from the Dark y Celestial Siren. Celestial Siren es como un sutil llamado interior a la experiencia de lo divino; sin embargo, al estar inmersos en niveles profundos de meditación existe cierto riesgo de dejar nuestro centro desprotegido mientras se experimenta el viaje trascendental. Esta esencia nos protege y cuida mientras que, en un espacio protegido, la actividad de Celestial Siren se potencia. A un nivel más mundano, seguramente sentiremos la mente despejada al tomar esta esencia.

Defend and Protect - Defender y Proteger

Existe una hermandad espiritual entre Defender from the Dark y Protective Presence. Ambas orquídeas despliegan una atención feroz que rechaza cualquier influencia maligna. Cuando entidades negativas externas salen a nuestro encuentro, esta es una combinación realmente poderosa que envuelve nuestro espíritu en una armadura protectora. Cuando nos encontramos en períodos difíciles de la vida, reafirma nuestra determinación para seguir avanzando con un sentido más profundo de nuestro verdadero valor. La signatura de la esencia Protective Presence son los ancestralmente simbólicos espíritus protectores de las dinastías chinas y las “deidades iracundas” de las pinturas tibetanas. Defender from the Dark complementa esta energía, haciéndola más efectiva.

Defender of the Light - Protector de la Luz

Defender of the Light combina Defender from the Dark y Violacea Veritas. El poderoso impacto y la expansión que Violacea Veritas produce en el Tercer Ojo pudiera, en algunas ocasiones, exponer a la persona a experimentar con energías negativas que podrían perturbar su psique. Esta combinación permite que la actividad de Violacea Veritas se lleve a cabo bajo una especie de cúpula protectora, facilitando una experiencia transformadora de la esencia. Probablemente notaremos un marcado despertar del 3º Ojo/el chakra del Entrecejo, así como un agudo estado de alerta.

Defender of the Source - Defensor de la Fuente

Defender of the Source combina Defender from the Dark y Source of Life. Esta última es una esencia profunda que despierta la belleza del 2º chakra, ayudándonos a expresar nuestra verdadera naturaleza sexual. Sin embargo, como la energía sexual tiene su lado oscuro, la acción de Source of Life se beneficia al incluir Defender of the Dark, protegiendo la zona del sacro y defendiéndola de la interferencia de energías oscuras. Esta esencia pareciera actuar como un guardián vigilante a las puertas del alma.

Shadow Defense - Protector de la Sombra

Shadow Defense es una combinación de tres esencias: Defender from the Dark, Pushing Back the Night y Shadow Warrior. Esta última nos ayuda a que el aspecto de la “sombra”, no domine nuestra vida cotidiana, mientras que Pushing Back the Night le brinda a este proceso un poderoso templo de sostén energético que fortalece y mejora nuestro alineamiento interior. Defender from the Dark protege este proceso interno evitando que las fuerzas oscuras del exterior lo interfieran. Es decir, esta combinación de esencias nos defiende de los aspectos, tanto internos como externos, de la sombra.

Si más apoyo fuera necesario, se recomienda el uso de la esencia Spike Thorn, de la línea “Platbos African Tree Essence”.

Vital Defense - Defensa Vital

Vital Defense es una combinación de Defender of the Dark y Vital Core. La estrecha afinidad de Vital Core con las ‘puertas del sacro’ (que son receptores energéticos ubicados justo debajo de la espalda baja), tienen la capacidad de re-encender el punto Ming Men. Vital Core ilumina los aspectos oscuros del 2º chakra y, por lo tanto, esta combinación es un excelente auxiliar de Defender of the Source. Estas esencias se relacionan con la creciente necesidad de adquirir una mayor conciencia sobre el verdadero propósito de nuestra alma, sin la confusión que produce la carga que inevitablemente llevamos a cuestas.