KITS DE ESENCIAS

Kits de esencias de 15 ml (gotero)

 

El estuche completo de Living Tree Orchid Essences consiste, hasta julio de 2012, de 110 esencias de stock que vienen empacadas en 3 cajas de madera color púrpura. El kit contiene un total de 77 esencias individuales, 29 esencias combinadas, 1 botella de Narnia Sphagnum Moss y 2 esencias de Rododendros que pertenecen a nuestra línea Living Island Flower Essences.

Kit de 15 ml $23,500.00

 

Juego de esencias de 30 ml (spray sin aroma)

Todas nuestras esencias pueden adquirirse en spray de 30 ml, las cuales contienen vodka orgánico como conservador en lugar del cognac orgánico que utilizamos para nuestras esencias de 15 ml. Las 107 esencias vienen en frascos de vidrio Miron y repartidas en tres cajas de madera color púrpura. Cada caja almacena 35 esencias y se entregan dos botellas fuera de las cajas. En la compra de el juego completo se te enviará el libro Orchid Essence Healing.

Kit de 30 ml $24,500.00

 

Estuche de Prueba (Test Kit)

 

kinesiology test kit

 

Los kinesiólogos nos han pedido, durante varios años, un Estuche de Prueba de las esencias LTOE. Finalmente, tenemos ya listas las 104 esencias. Mientras que la mayoría de los estuches de prueba contienen pequeños frascos de vidrio transparente, nosotros elegimos utilizar envases más pequeños (5ml), de cristal morado oscuro, de la compañía Miron Glass. Nuestra experiencia nos confirma que la energía de las esencias se preserva mejor con el cristal Miron que en los frascos ordinarios de vidrio azul, y mucho mejor que en los pomos transparentes. Estos Estuches de Prueba se conservan en buen estado durante muchos años, mientras que al utilizar los envases de vidrio transparente nuestra preocupación era que la energía de las esencias se disipara en unos cuantos años. Diseñamos una nueva caja de madera especialmente para estos envases y estamos encantados con el resultado final. ¡Estamos seguros de que tú también lo estarás! El interior de la tapa contiene las fotografías de todas las orquídeas; y las esencias combinadas vienen dentro de la caja, en dos hileras separadas.

Precio $7,200.00

Para las personas que no están familiarizadas con el concepto del Estuche de Prueba, las botellas contienen simplemente una pequeña muestra de cada esencia y, normalmente, no se abren ni jamás se “utiliza” la pequeña dosis que contienen. El propósito de un Estuche de Prueba es el de realizar la prueba muscular. Los kinesiólogos los utilizan para probar con sus clientes cientos de productos diferentes de una manera eficaz. Como tal, el Estuche de Prueba (Test Kit) no substituye de ninguna manera el Estuche Completo de 15 ml de las esencias, las cuales se emplean de la misma forma en la que se utilizan todas las esencias (ya sea tomadas, aplicadas localmente, o “utilizadas” en cualquier otra forma).