Living Tree Orchid Essences

Blue Angel - Angel Azul - Vanda Gomalco's Blue Angel

Esta hermosa esencia ayuda a reconectarnos con la matriz y con los orígenes de nuestra alma. Blue Angel es una esencia para reflexionar: es como mirar hacia arriba desde el fondo de un lago azul y cristalino para observar cómo la luz se filtra hacia las profundidades, pudiendo contemplar nuestro origen.

Blue Angel limpia las huellas negativas no deseadas que quedaron impresas en nuestros chakras inferiores, activando los canales de la psique para que se abran y llamando nuestra atención hacia aspectos del alma que hemos olvidado. Este proceso puede llevar a la conciencia elementos de la mente subconsciente. Ocasionalmente esta esencia puede hacer surgir una ira intensa al recordarnos las obligaciones que tiene nuestra alma en este recorrido, a las que convenientemente nos resistimos o hemos olvidado. Este enojo es una respuesta necesaria y es mejor no interferir. Usualmente se disipa en unos cuantos días y en su lugar queda un profundo deseo de acercarnos a nuestros orígenes y realizar el propósito de nuestra alma en esta encarnación.

Ver también la esencia Coming Home – Regresando a Casa: cuyo tema es la aceptación de la certeza de nuestra existencia; Redemption Dream – Sueño de Redención: que trata de la naturaleza de nuestro contrato; Shiva’s Crown – Corona de Shiva: que nos ayuda a entender el camino del alma en este cuerpo; y Revelation – Revelación: que nos ayuda a tener un panorama general de los cambios que tenemos que hacer y de los pasos que hemos de dar para avanzar en nuestro camino. Blue Angel nos lleva más allá, despertando aspectos profundos del alma que hayan sido olvidados.

blueangel

click para agrandar

  blue angel

Blue Angel

15ml

blue angel

click para agrandar

blue angel

click para agrandar

blue angel

click para agrandar

blue angel orchid essence

click para agrandar