Living Tree Orchid Essences

Furnace of Life - Crisol de Vida - Masdevallia veitchiana (Peru/Ecuador)

En la Medicina China existe un punto situado entre los riñones llamado Ming Men (que se traduce como “La Puerta de la Vida”). Este punto clave es la principal puerta de entrada para la infusión de todas las dualidades fisiológicas que sustentan la vida y alimentan el proceso evolutivos.

Si fallamos en aceptar la vida como una oportunidad para cultivar la virtud, o si atribuimos a las circunstancias difíciles o dolorosas la capacidad de privarnos de nuestro poder personal, entonces el fuego del Ming Men se verá disminuido severamente, y nuestra vida estará gobernada por sistemas de creencias auto – generados, y no por las intenciones más elevadas del universo.

Sofocar el punto Ming Men conduce a una mayor polarización de las dualidades que existen dentro de nuestro sistema de energía sutil, creando más retos dolorosos tanto físicos como psíquicos. Furnace of Life disuelve la neblina que empaña la percepción del observador permitiendo que la verdad de cualquier situación dada nos sea revelada sin esfuerzo.

Furnace of Life es el principio femenino que encarna conscientemente nuestra luz divina y nos revela nuestro propósito cósmico. Para aquéllos cuyo lado femenino ha sido amenazado o suprimido, es mejor tomar primero Necklace of Beauty durante unos cuantos días. Después, el efecto de Furnace of Life penetrará con mayor efectividad en nuestro sistema de chakras.

 

furnace of life

click para agrandar

  click to view lifesize image

Furnace of Life

15ml

furnace of life

click para agrandar

 

furnace of life orchid essence

click para agrandar

 

furnace of life orchid essence

click para agrandar

furnace of life orchid essence

click para agrandar