Living Tree Orchid Essences

Source of Life - Fuente de Vida - Cochlioda beyrodtiana

Creada en febrero de 2010, esta esencia tuvo un nacimiento muy interesante. Cuando Don hizo Base Regulator, Adrian tenía la esperanza de que en ella se  hallaran los elementos energéticos definitivos para completar su Kit de Kinesiología de Energía Terapéutica. Sin embargo, y a pesar de lo maravilloso que es Base Regulator, aún faltaba encontrar otra esencia que logara la composición energética necesaria. Adrian entró al invernadero cuando sintió que esta encantadora y delicada especie del Perú lo llamaba. Sacaron la orquídea del invernadero y la llevaron a una habitación de la casa, y debajo de las flores pusimos un recipiente con agua.

Es preferible tomar esta esencia por la mañana, ya que posee la poderosa cualidad de despertarnos. Su efecto no se parece para nada al del café! El suyo es más sutil, y actúa poco a poco. Después de haber probado la tintura madre ambos sintieron una apacible, y sin embargo persistente estado de alerta que los acompañó durante varias horas esa noche. El efecto más notable, e incluso palpable, fue la sensación de un agradable y refrescante rocío que comenzaba en el perineo y claramente continuaba sintiéndose varias pulgadas más hacia abajo, en la parte interna de los muslos. Adrian estaba encantado porque intuía que esta esencia ponía fin a su búsqueda para completar su Kit de TEK. Al mezclarla con Base Regulator y una esencia adicional, se creó una poderosa combinación a la que hemos llamado Sacral Regulator.

En sus notas, Adrian escribió: al ser la única esencia que tiene como objetivo definido el aspecto sexual del punto Dan Tien y parte del segundo chakra, resulta extraordinaria. Pareciera aumentar la sensibilidad de la “piel sexual” de los muslos internos. Al realinear los sistemas energéticos de la pelvis, reactiva la sensación de estar vivos y ‘re-enciende’ los centros sexuales, para que estén atentos a la naturaleza profunda de nuestra sexualidad.

source of life

click para agrandar

  click for lifesize view

Source of Life

15ml

winged messenger ochid essence

click para agrandar