SPRAYS

ESENCIAS DE 30 ml

 

Algunos clientes nos han manifestado su deseo de utilizar nuestras esencias sin cognac y, tratándose de la presentación en spray, sin los aceites esenciales. Para algunos se trata simplemente de una preferencia personal y, para otros, es una cuestión religiosa. Después de mucho reflexionar, decidimos preparar todas nuestras esencias y tenerlas disponibles en frascos spray de 30 ml (1 oz). La mezcla de estos sprays se hace con un 60% de agua, con vodka orgánico y con gotas de tintura madre. El vodka empleado tiene un 55% de alcohol, que en la mezcla total significa un 22% de alcohol. Esto quiere decir que los terapeutas las pueden guardar durante muchos años, al igual que nuestras esencias con cognac, en goteros de 15 ml.

Desde que nuestros sprays salieron al mercado fueron muy bien recibidos por masajistas terapéuticos, kinesiólogos, homeópatas, veterinarios y otros profesionistas, quienes nos han hecho excelentes comentarios. Esta es una nueva manera de poner en contacto nuestras esencias con el mundo, y esperamos que nuestros clientes las disfruten.

Debemos mencionar que estas esencias de stock de 30 ml no compiten con nuestros  aura sprays ya existentes y de mayor tamaño. Esto se debe a que todos los aura sprays contienen varios aceites esenciales, mientras que los de 30 ml no contienen ninguno. Seguramente serán los terapeutas quienes encuentren nuevas formas de utilizarlos, y esperamos en años venideros escuchar nuevos usos y propuestas.

Por ejemplo, el masajista terapéutico que desee potenciar su trabajo con cada persona puede rociar el spray un par de veces sobre su espalda mientras da el masaje. La esencia interviene discreta y suavemente. Aún cuando las gotas pueden usarse con este mismo propósito, el spray puede, fácilmente, tener un más amplio uso tópico, lo que es bastante más deseable en esta circunstancia. (Hablando de este ejemplo, nuestro Rhododendrum griffithianum es maravilloso para dar energía relajante a los músculos del cliente).

En las páginas, tanto de esencias individuales como de esencias combinadas, encontrarás 2 botones para que puedas elegir el gotero de 15 ml, o el nuevo spray de 30 ml, de cada esencia de stock.